background
WEB PROFESIONAL
  • Desarrollo de plantilla o diseño exclusivo para tu web acorde a la imagen y colores corporativos de tu empresa, manejando técnicas y maquetación estándar que permite la correcta visualización en diferentes resoluciones, un diseño único acorde a sus gustos, recomendaciones y sugerencias.
  • El desarrollo web cuenta con las ultimas técnicas y tecnologías para que su desarrollo este acorde a la vanguardia del avance web.

Desarrollo de menús ó páginas internas
  • Desarrollo de página interna introductoria.
  • Web interna Quienes Somos: (Misión, Visión, Objetivos, acorde a requerimientos).
  • Web interna Servicios o Productos Ofrecidos.
  • Web interna Vitrina Virtual, para las imágenes de tus productos ó servicios.
  • Web interna Novedades.
  • Web interna contáctanos (o formularios de registro) para que te comuniques con tus clientes.
Gennessis S.A.S, se encarga del desarrollo de las páginas internas necesarias, acorde a las exigencias y necesidades de su empresa, sin limitar el número de links o sublinks, o pagar más por las páginas internas, link o Sublink necesarios, se desarrollan los link o Sublink que se requieran para ilustrar completa y correctamente su empresa, negocio, producto ó servicio.

  • Módulo de videos: plugin acorde a redes sociales Youtube.
  • Módulo de ubicación global: GM, permite a los clientes una ubicación precisa de la empresa.
  • Visualización en dispositivos móviles: Se desarrolla bajo una técnica de visualización que permite la correcta vista en móviles.
  • Host Alojamiento y Dominio si se requiere.
  • Creación de Correos corporativos si se requiere.
  • Creación y uso de herramientas estadísticas, que permite obtener un preciso informe de visitas de ser necesario.
  • Formulario recepción para solicitudes, quejas, contactos, ó reclamos, re direccionando al correo corporativo indicado.
  • Chat interno: Módulo que te permite chatear directamente con tus clientes.
  • Tutorial explicativo para el correcto manejo del chat.
  • El sitio cuenta con las ultimas técnicas de mercadeo, por ello no pueden faltar los diferentes plugins y Módulos y redes Sociales, este proceso incluye el desarrollo profesional de las correspondientes redes (Twitter, Fan page, Youtube).
  • Sitio web listo para su uso y publicación.

CONTENIDO DEL PLAN CONVENCIONAL

Página Introductoria:
La página introductoria incluye un panorama general del Sitio Web, Imagen corporativa e impulso visual de la empresa (Logo, Desarrollos creativos, Publicidad interactiva y dinámica); Menú de navegación entre las diferentes páginas internas del sitio, Galería visual de imágenes empresariales y de mercado, diferentes enlaces introductorios, Ventana emergente de Bienvenida, Banners informativos, Panel de acceso a las diferentes redes sociales configurados al correo maestro determinado ( Manejamos no solo acceso a Facebook si no a todas las demás redes sociales, Youtube, Twitter, generando para tal caso canales de acceso para el empresario, con sus correspondientes Plugins), Módulo de ubicación Google de la compañía (Permite una orientación gráfica y visual de la empresa en tiempo real), módulo de noticias para la correspondiente publicación de novedades, contador de visitas, Chat interno en la web para comunicación online con los clientes y usuarios.

Web interna Quienes Somos:
Espacio en donde se le expone al cliente información de oficio y sector, indicando claramente a que se dedica la compañía, información como la Misión y Visión de la empresa, así como todo el contenido de necesidad para introducir a los diversos usuarios al servicio o producto prestado y ofrecido por la entidad.

Web interna Servicios ó Productos Ofrecidos:
Aquí se observará toda la información necesaria sobre los productos ó servicios ofrecidos por la compañía.

Web interna Vitrina Virtual:
En esta sección encontraremos las diferentes imágenes ó fotos con respecto a actividad de la empresa (Procesos, Soluciones, Desempeño de empleados, Planta Física, Productos y Servicios); organizándolos en diferentes categorías cuyo ordenamiento facilite al usuario su correcta ubicación y visualización, todo acorde a los objetivos conceptos de Accesibilidad. Todas las imágenes que considere el empresario de necesidad son de prioridad para Gennessis en cuanto a su ubicación y visualización.

Web interna Contáctenos:
Esta sección del sitio web permite a los usuarios enviar las diferentes dudas, mensajes, cotizaciones, comentarios; toda la información se recibirá en el correspondiente correo empresarial generado para la compañía; el formulario de Contáctenos contará con las diferentes preguntas de necesidad asegurando una directa comunicación con empresas y clientes.

Redes Sociales:
En este espacio manejamos acceso a las diferentes redes sociales, de vital importancia para el correcto impulso mercadotécnico de la empresa, ahora no solo se visualizara la información en nuestra web, impulsaremos aún más nuestra efectividad comercial con el efectivo uso de las diferentes redes sociales. Canales certificados y activados en Youtube, Twitter y correspondientes accesos, perfiles y Página Web en Facebook (Con accesos ilimitados, perfiles, información, mercado, factor me gusta de Facebook con sus correspondientes Plugins).